Equipo de pruebas

Balanceadora de conjuntos rotativos y probador de módulos electrónicos para turbos

Balanceadora de conjuntos rotativos

La balanceadora horizontal para ensambles de turbo, es de alta precisión y bajo costo, ideal para turbocompresores de alta velocidad, así como para otros rotores de bajo peso. La baja inercia reduce la resistencia a la vibración y aumenta la sensibilidad y precisión del proceso de balanceo.

Cuenta con balanceo en 1 y 2 planos en 2 arranques, velocidad variable con invesor, poleas ajusables en su posición, sistema de transmisión de ajuste manual, sensor RPM óptico y bases SBS para minimizar las pérdidas mecánicas.

Está conformada por un dispositivo TechveSB-M30 que se integra perfectamente para realizar balanceos en 1 y 2 planos de 60 a 150 000 RPM, arroja reportes automáticos y tiene una interfaz fácil y rápida en instalación; también incluye 2 acelerómetros y 1 sensor óptico.

Probador de módulos electrónicos

El probador de módulos electrónicos para turbos, está diseñado para realizar el diagnóstico de actuadores (válvulas eléctricas, motores de corriente continua) para turbocargadores VNT (turbocargadores con geometría variable).

Puede ser usado para revisar sensores de posición de la geometría variable, también es capaz de diagnosticar el funcionamiento de la válvula de presión de sobrealimentación. Es de gran utilidad en el ajuste del rango de operación de la geometría variable.

Permite que usted pruebe sensores potenciométricos y sensores inductivos fabricados por: Honeywell, BorgWarner, Mellet

Reconoce actuadores fabricados por HELLA, SONCEBOZ, SIEMENS, MITSUBISHI, DENSO, MAHLE. Este rango cubre la parte significativa de los actuadores usados actualmente en la industria automotriz.

Si requiere más información, envíenos un mensaje

Turbos en México, venta y reparación para motores diésel y gasolina