Suotepower se ha especializado en la fabricación de turbocargadores para la industria automotriz, innovando constantemente de acuerdo a los continuos cambios que se presentan en el mercado. Proveemos de un producto de excelente calidad y un gran servicio de posventa, esto significa, que estamos mejorando de forma permanente tanto tecnológicamente como en atención al consumidor, gracias a la retroalimentación que obtenemos de nuestros clientes.

Un turbocargador consta básicamente de una turbina y un compresor. La turbina se encuentra en el recorrido del conducto de escape y se mueve a través de un eje al compresor que se encuentra en el conducto de admisión.
Los gases de escape pasan a través de los álabes de la turbina haciéndo girar también al compresor, éste comprime el aire dentro de los cámaras a fin de soportar las altas revoluciones de hasta 170000rpm, el eje de turbina flota sobre una película de aceite a presión. Esto tiene 2 propósitos: reducir la fricción y refrigerar el eje y otros componentes del turbocoargador.