Refacciones

En Suotepower contamos con kits de reparación, ensambles, turbinas, propelas, platos, núcleos, protectores de calor, válvulas, cámaras de admisión y escape para diferentes modelos de turbos de motores diesel y gasolina, con ellos se pueden reparar turbocargadores Garret, Holset y Borgwarner a un bajo costo y alta calidad.

Las refacciones para turbo Suotepower son fabricadas con insumos de calidad, cuentan con todos los elementos para renovar y dar larga vida su turbocargador. Los kits de reparación para cartuchos son perfectamente intercambiables con cartuchos de otras marcas. Las cámaras de admisión y escape son ligeras y de máxima resistencia, ya que se utilizan aleaciones de aluminio y magnesio para su fabricación. Las turbinas están diseñadas para soportar altas temperaturas, formada por alabes soldados a una circunferencia conectada a una fecha de acero. Las propelas tienen un perfil aerodinámico en los álabes para el mejor desempeño del turbo.

El proceso de manufactura está diseñado para crear tolerancias exactas y acabados perfectos de las superficies, lo que genera un mejor desempeño a alta velocidad.

Si el modelo que busca no se encuentra en la lista,
llámenos al 800 890 1645 o envíe un correo a [email protected]